fbpx

¿QUIÉNES SOMOS?

Subaru es la división automotriz de Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), un fabricante multifacético de equipos de transporte activo en el escenario global bajo tres pilares fundamentales: Negocio de Automóviles Subaru; Empresa Aeroespacial; Empresa de Productos Industriales.

Subaru tiene sus raíces en Nakajima Aircraft Company (1917-1945), uno de los mayores fabricantes de aviones de su tiempo en la región del Pacífico.

Desde el inicio de los negocios en 1953, FHI ha crecido y se ha expandido en la fuerza de su núcleo de negocio automotriz.

Desde sus modelos únicos con "Subaru 360" y "Subaru 1000" y avanzando a vehículos de pasajeros 4WD, la marca Subaru ha desarrollado un gran seguimiento con su compromiso con el desempeño en carretera como se ejemplifica en sus modelos básicos, Legacy, Impreza, Forester y Subaru BRZ.

VISIÓN Y FILOSOFÍA

Subaru comenzó su experiencia como fabricante de automóviles con el lanzamiento del "Subaru 360" en 1958. Con su construcción monocasco y un amplio uso de componentes plásticos, el Subaru 360 introdujo numerosos conceptos de diseño de la industria aeronáutica y se convirtió en un éxito instantáneo entre los consumidores, jugando un rol vital para la fabricación de vehículos de pasajeros más fácilmente disponible para los consumidores japoneses.

En el siguiente medio siglo, Subaru ha contribuido al crecimiento de la industria automotriz japonesa mediante el desarrollo y lanzamiento de vehículos con diseños ingeniosos. Subaru siempre se ha comprometido a proporcionar "placer de conducir" como parte de su negocio automotriz.

Para dar comodidad y disfrute de viaje a todos y cada uno de los pasajeros Subaru, se ha desarrollado y perfeccionado una serie de tecnologías patentadas, incluyendo el Motor Horizontalmente Opuesto y la plataforma Symmetrical AWD.

SUBIR
WhatsApp chat